bomba de agua de mar

bomba de agua de mar, bomba marinabomba de agua de mar o agua de mar de la bomba se utiliza para transferir o hacer circular el agua de mar o agua salada. Puede ser también llamada bomba de servicio de agua de mar. Es ampliamente utilizado para diversas aplicaciones de servicios generales a bordo de una embarcación marina. Y por lo general es comúnmente una bomba centrífuga de agua. Y también es por lo general una bomba de material de bronce.

Las bombas de agua de mar tienen una amplia gama de usos. Incluye cualquier cosa, desde la transferencia de lastre para el achique de sentinas y extinción de incendios de lavado de cubierta. Estas bombas de agua de mar marino se utilizan para windily bomba de lastre, refrigeración marina y bomba de achique y así sucesivamente. por lo tanto, se requiere una bomba de agua de mar a ser relativamente flexible en términos de su diseño. Por lo general, es una especie de bomba de bronce para resistencia a la corrosión.

El agua de mar es corrosiva para la fundición de hierro o acero común. Por lo que la característica importante para la bomba de agua de mar es el material de la bomba de bronce. Por lo general, el cuerpo de la bomba, cubierta, impulsor y todos bronce. Y el eje de la bomba es de acero inoxidable. A veces, por el ahorro de costes, la carcasa de la bomba y la cubierta pueden ser de hierro fundido. A veces, la bomba de acero inoxidable también se utiliza como una bomba de agua de mar. Sin embargo, no es popular que el material de la bomba de bronce.

SILIPUMP es un proveedor de la bomba de agua de mar y la reputación del fabricante en China. Por favor, encontrar un modelo adecuado en nuestra gama de bombas centrífugas.
a. Bomba centrífuga vertical,
b. Bomba centrífuga horizontal

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail