bomba de aceite lubricante

bomba de aceite lubricante, bomba marinabomba de aceite marino lube también se llama bomba marina de lubricación de aceite, bomba de aceite lubricante marino, bomba de aceite lubricante marino o bomba de lubricante marino. Para la aplicación, puede ser la bomba de lubricación de suministro de aceite, bomba de transferencia, bomba de circulación, bomba elevadora de presión, bomba de servicio y así sucesivamente. La bomba de aceite lub marino puede estar en centrífuga, engranaje, de tres tornillos y otros tipos. No importa si la viscosidad del aceite es alto o bajo, SILIPUMP suministra la marina correcta bomba de aceite lubricante para todas las aplicaciones en la industria naval y offshore.

lub aceite marino o lubricante debe ser manipulado y cambiado a bordo del buque o barco. Y se transfiere desde un depósito a los diferentes consumidores. La bomba de aceite lubricante marino se hace cargo de esta operación. aceite de lubricación se usa dentro de una amplia variedad de industrias. Se utiliza para mantener la maquinaria que opera incluyendo motores, y constantemente lubricada y para asegurar el enfriamiento de todas las piezas de trabajo. bomba de aceite lubricante marina puede ser utilizado para transferir lubricante hacia y desde los tanques de almacenamiento, barriles o IBCs. Estos son a menudo la bomba de aceite de lubricación de engranajes marinos, bombas de tornillo de aceite de lubricación marinos y bombas de barril. bomba de aceite marino lub por el contrario se utilizan para distribuir lubricantes en torno a un sistema para asegurar la maquinaria o el equipo, la mano sigue siendo lubricado.

La bomba de aceite lub tipo marino más popular es la bomba de aceite de lubricación de engranajes marina. Puede ser en la bomba de engranajes externa de aceite, la bomba de aceite de engranajes internos y la bomba de aceite en el cambio de arco circular. bomba de aceite lubricante de engranajes marina tiene un tamaño compacto, de bajo costo y un rendimiento fiable. Es particularmente adecuado para la transferencia de lubricantes o suministro.

Para gran capacidad, la bomba de aceite de tres tornillos es también ampliamente utilizado a bordo de un buque. Se utiliza especialmente para la circulación de la lubricación y el aceite de refrigeración de los motores principales. Desde esta solicitud bomba de aceite lubricante una gran capacidad. El motor principal necesita un flujo continuo de aceite de lubricación para lubricar todas las piezas en el interior del motor, y para enfriar el lado inferior de los pistones. Sin estas bombas, el motor principal no puede funcionar. Para aún mayor capacidad, una bomba de aceite especial largo del eje sumergible centrífuga está disponible.

SILIPUMP es un marine reputación lube proveedor de la bomba de aceite y el fabricante en China. Haga clic en el siguiente enlace bomba de lubricante marino sugerido para encontrar un modelo adecuado: bomba de aceite lubricante marino.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail