bomba de achique

bomba de achique, bomba marinabomba de achique marino juega un papel vital en el funcionamiento de los vasos. El navegantes limpia o reparación en la sala de máquinas. Y algo de agua u otros líquidos se ejecutará en los pozos de sentina. Estos pozos de sentina y luego deben ser vaciados por medio de una bomba de achique marino. A medida que el agua puede contener aceite, tiene que ser limpiado antes de bombear agua.

El pozo de sentina normalmente se encuentra en el casco de un buque. Y que recoge el exceso de agua que no drena por el lateral de la cubierta. Una bomba de agua de sentina marina se utiliza para asegurarse de que estos pozos de sentina se vacían regularmente. Y asegura que la estabilidad del buque no se vea comprometida. El agua de sentina puede contener contaminantes tales como aceites, productos químicos, partículas y otros materiales. Estos han sido transferidos desde otras partes del buque. Y por lo tanto la bomba de agua de sentina marina debe ser capaz de hacer frente a un cierto grado de partículas. bomba de achique marina se utiliza para sido operado por un interruptor de flotador o de forma manual.

A bordo de un buque o buques, la bomba de achique se utiliza en el caso de ambos efectos al día y de emergencia. SILIPUMP puede suministrar ambos tipos. Están especialmente diseñados para aplicaciones marinas. Y van a servir al propietario como una pieza fiable y de confianza del equipo durante mucho tiempo. Para el uso diario, una pequeña bomba de achique se encargará de la tarea. Estas bombas de achique por lo general son autocebantes. Con un dispositivo de auto-cebado incorporado, no hay necesidad de cualquier dispositivo de cebado adicional. Sólo asegúrese de que la carcasa de la bomba se llena de agua antes de la bomba de puesta en marcha. Sin embargo, cuando se presenta una emergencia, puede ser necesario utilizar una bomba de achique de emergencia. Por lo general, esta bomba de achique marina es una bomba centrífuga vertical de marina grande. En tales casos, uno de los SW bombas de refrigeración, bombas de lastre, bomba de fuego o una bomba de servicio general se pueden utilizar y por lo tanto tienen un doble propósito. Una bomba de cebado de expulsión puede ser un dispositivo opcional para este tipo de bombas marinas.

SILIPUMP es una bomba de achique proveedor marina reputación y fabricante en China. Haga clic en el siguiente enlace bomba sugerido para encontrar un modelo adecuado: bomba de achique marino.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail