Bomba contra incendios

bomba contra incendios, bomba marinala bomba contra incendios para barcos, en ocasiones se conoce como bomba de Fifi marino o bomba de extinción de incendios marina. Por lo general, se trata de una especie de bomba de agua centrífuga. Se puede ser impulsado por un motor de motor diesel o eléctrico. Puede ser nombrado como la bomba contra incendios de emergencia marítima. SILIPUMP puede ofrecer la bomba contra incendios de calidad marina, tanto en motores eléctricos y diesel.

la bomba contra incendios para barcos rara vez se utiliza. Pero ellos tienen la confianza en situaciones de emergencia. Es vital que una bomba contra incendios para barcos fiable y duradero está en su lugar. bombas centrífugas marinas son una opción popular para aplicaciones de extinción de incendios. Debido a que tienen alta capacidad de flujo y capacidad para manejar el agua y también de espuma. Lo peor que le puede pasar al buque, buque o plataforma en alta mar está en llamas. En el caso, es muy importante que haya suficiente agua disponible a una presión suficiente. Para este propósito se requieren varias bombas de extinción de incendios marina.

Hay algunos que la bomba de extinción de incendios para barcos de motor eléctrico o marinos bomba de Fifi a bordo. Es sólo similar a la bomba de lastre, bomba de refrigeración de agua, bomba de achique y bomba de espuma marina. Auto-cebado es generalmente necesario para la bomba de fuego marina. La bomba de emergencia marina motor diesel es el último método. Cuando un buque o barco está en llamas y la principal fuente de energía eléctrica es no eficaz. La bomba principal motor diesel marino fuego es generalmente fija en un piso de la cubierta superior del barco, con capacidad grande. También hay una pequeña bomba de emergencia marina, que se puede mover con la mano. Se llama bomba de emergencia portátil o bomba de rescate. Puede ser iniciado por la batería o con la mano. La bomba Fifi marino puede también ser utilizado como la bomba de espuma marina.

SILIPUMP es un proveedor de la bomba contra incendios para barcos reputación y fabricante en China. Haga clic en el siguiente enlace bomba sugerido para encontrar un modelo adecuado: la bomba contra incendios para barcos

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail