bomba de servicio general

bomba de serviço geral, bomba marinhabomba de servicio general a veces se llama la bomba GS marina, para abreviar. De hecho, es sólo un nombre general para la bomba de lastre marino, bomba de achique, bomba de fuego y así sucesivamente. En una palabra, la bomba de servicio general marino puede ser utilizado como un lugar de la bomba de lastre marino, bomba de achique, bomba de fuego y así sucesivamente. Por lo que se denomina bomba de servicio general.

Muchos buques o barcos están equipados con una bomba de servicio general que se puede utilizar para más aplicaciones, como por ejemplo, sentina, de lastre o un incendio. SILIPUMP ofrece una amplia gama de bombas para varias combinaciones y la operación de doble punto de trabajo. Siempre es posible encontrar una bomba adecuada para aplicaciones combinadas.

Por lo general, la bomba GS marina es una bomba centrífuga vertical, en la condición en paralelo con otras bombas en la sala de máquinas. Sólo se utiliza como reserva de la bomba de otra bomba principal para un uso especial. Por ejemplo, si un buque o embarcación está sobre el fuego, todas las bombas contraincendios está en buenas condiciones de operación, pero el agua de extinción de incendios no es suficiente, entonces una bomba de servicio general se puede iniciar y trabajó como una bomba de fuego. La misma condición es similar a la sentina, el enfriamiento y la aplicación de lastre.

Una bomba de servicios generales marino es un buen margen de seguridad para complementar y otra bomba principal marina. No es una bomba marinos clave, pero es muy importante en la industria de alta mar y marinas. Los clientes pueden elegir sólo bomba de servicio general de al igual que una bomba de lastre marino, bomba de achique, bomba de fuego y así sucesivamente.

SILI BOMBA es un proveedor de servicios generales reputación marinos bomba y el fabricante en China. Haga clic en el siguiente enlace bomba sugerido para encontrar un modelo adecuado: Bomba de servicios generales.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail