bomba de aceite marino

bomba de aceite marino, bomba marinabomba de aceite marino, la bomba de aceite combustible para uso marítimo puede ser también llamada bomba de combustible líquido, el combustible de la bomba de suministro de aceite combustible bomba elevadora de presión de aceite o bomba de circulación de aceite combustible. Puede ser en centrífuga, engranaje, de tres tornillos y otros tipos. No importa si la viscosidad del aceite es alto o bajo, SILI bomba suministra la bomba de aceite combustible marino correcta para todas las aplicaciones en la industria marina y costa afuera. bomba de aceite marino.

Como su nombre indica, una bomba de aceite de combustible marino está diseñado para bombear combustible. Esto puede ser diesel, petróleo, aceite combustible o queroseno, de un receptáculo a otro, o se trata de un tambor o un tanque de almacenamiento. En consecuencia, nuestra gama de bombas de aceite de combustible marino cubre una amplia variedad de diferentes tipos de bombas, bombas de aceite Incluye centrífugas, bombas de tornillo de aceite, bombas de cañón, la bomba de aceite de engranajes, con diferentes caudales, presiones y características. Y estos motor de la bomba puede estar en tipos a prueba de explosión. bomba de aceite marino.

Los motores diesel y calderas necesitan combustible. El combustible puede ser aceite diesel marino (bomba MDO), gasóleo para uso marítimo (bomba MGO) o aceite combustible pesado (HFO bomba); O, a veces hay una cierta IFO o MFO. (Estos bomba de combustible líquido puede ser llamado bomba de MDO, bomba de MGO, bomba de aceite combustible pesado). Pero cada vez más áreas en el mar están siendo restringidas en cuanto a la quema de combustibles que contienen azufre. la bomba de aceite combustible para uso marítimo se utiliza para la bomba de combustible o el refuerzo de un tanque a otro. bomba de trasvase de combustible marino se utiliza para el suministro de combustible a los consumidores de combustible. bomba de aceite marino.

La bomba de suministro de aceite de tipo de combustible marino más popular es la bomba de aceite de engranajes marina. Puede ser en la bomba de engranajes externa de aceite, la bomba de aceite de engranajes internos y la bomba de aceite en el cambio de arco circular. bomba de aceite de engranajes marina tiene un tamaño compacto, de bajo costo y un rendimiento fiable. Es particularmente adecuado para la transferencia de aceite combustible. Para una alta viscosidad, una camisa de calefacción por agua caliente, vapor está disponible. bomba de aceite marino.

SILI bomba es un proveedor de la bomba de aceite de combustible marino y la reputación del fabricante en China. Haga clic en el siguiente enlace bomba sugerido para encontrar un modelo adecuado: la bomba de aceite de combustible marino. bomba de aceite marino.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail