bomba de lastre

bomba de lastre, bomba marinaSILIPUMP puede suministrar bombas de lastre duradero y fiable. Es tanto en bronce fundido y material de hierro. Bomba de lastre también se llama bomba del tanque de lastre o de la bomba de agua de lastre. Es una bomba para transferir o descargar el agua de lastre. bomba de lastre es por lo general en una sala de bombas a bordo de los buques o embarcaciones. Junto con los tanques, tuberías, válvulas, se composited del sistema de lastre.

bombas de lastre son cruciales para el funcionamiento de la mayoría de los buques. Se entrega el agua dentro y fuera de los tanques de agua de lastre; cuando se está cargando, la descarga y el asiento del buque. El lastre es generalmente el agua de mar. Se bombea a los tanques conocidos como tanques de lastre. Estos tanques son llenados por la bomba de lastre con el fin de añadir peso a la nave. Cuando la carga ha sido dado de alta, se utiliza para mejorar la estabilidad del buque.

Tanques de lastre reducir el centro de gravedad en el buque. El sistema permite que la artesanía sea estable. Estas bombas de lastre están diseñados para transferir eficientemente grandes cantidades de agua de mar. Se utiliza para bombear a los tanques de lastre de los buques marinos o para vaciarlo si es necesario. bomba de lastre de los buques es lo más generalmente bomba centrífuga. Debido a que pueden satisfacer estas necesidades con mayor eficacia. Estas bombas de lastre a menudo requieren baja NPSHr y alto flujo. La presión puede ser aumentada; si se instala un sistema de tratamiento de agua de lastre. bomba del tanque de lastre se puede utilizar también para aplicaciones submarinas o plataformas en alta mar. En esta situación, el tanque de lastre se conoce como el depósito de equilibrio. Y esta bomba de lastre se llama recorte de la bomba o bomba de escora.

SILIPUMP es un proveedor de bombas de lastre y la reputación del fabricante en China. Haga clic en el enlace de la bomba de agua de lastre tras sugerido para encontrar un modelo adecuado: bomba de lastre.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail