bomba de enfriamiento

bomba de enfriamiento, bomba marinaSILIPUMP puede suministrar la bomba de refrigeración marina de buena calidad que se utiliza a bordo de buques o barcos. Estos bomba de agua refrigerante marinas se utilizan para la industria naval y offshore. Y se divide básicamente en que la bomba de agua de mar de refrigeración (bomba de enfriamiento SW para abreviar), y la bomba de enfriamiento del agua dulce (bomba de refrigeración FW para abreviar). Es una especie de bomba de la sala de máquinas popular utilizado en los buques o barcos. bomba de enfriamiento.

Una gran cantidad de equipos a bordo de un buque o plataforma en alta mar genera calor. Y el calor debe ser eliminado. Y una buena manera de hacer esto es para enfriarlo con agua. Este podría ser el caso de las unidades de refrigeración, intercambiador de calor, aire acondicionado, refrigerador y así sucesivamente. bomba de refrigeración de agua dulce por lo general se utiliza para eliminar este exceso de calor. Pero a veces puede ser también la bomba de refrigeración por agua salada.

La aplicación típica de la bomba de refrigeración marina es para el centro de refrigeración del intercambiador de calor de la unidad o centro. Aquí, el wateris fresco suministrado por la bomba de enfriamiento del agua dulce en alta temperatura. Se enfría por el agua de mar, que suministra por la bomba de refrigeración por agua de mar con temp inferior. El agua dulce es menos corrosivo que el agua de mar. Se utiliza para la refrigeración del motor principal o motor auxiliar directamente. El sistema puede ser diseñado con dos o tres bombas de agua de refrigeración marinos. Por lo general, uno está en servicio y otros en stand-by. La bomba de refrigeración marina es crucial para el funcionamiento del buque. Y siempre se están ejecutando. Estos bomba de agua de refrigeración marina es a veces llamado HT bomba de refrigeración por agua/LT. bomba de enfriamiento.

bomba de refrigeración marina circule el agua de una alta eficiencia. Es necesario debido a las muchas horas de funcionamiento requeridas. SILI bomba puede suministrar la bomba de refrigeración marina altamente especializado para la aplicación naval y offshore. Estos bomba de agua de refrigeración marina puede dar servicio con un rendimiento de larga duración y fiable.

SILIPUMP es un proveedor de bombas de refrigeración marina reputación y fabricante en China. Haga clic en el siguiente enlace bomba sugerido para encontrar un modelo adecuado: bomba de refrigeración marina.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail