bomba marina

bomba marina

SILIPUMP es un proveedor de bombas marinas y fabricante de la bomba marina de China. Somos toda la gama profesional del proveedor de la bomba marina y el fabricante. Fundada en 1999, SILIPUMP ha ofrecido una gran cantidad de bombas Marinas para los clientes en la industria naval y offshore en el mercado global.

Somos los proveedores de bombas marinas en una sola parada. Y podemos suministrar casi todos los tipos de bomba marítimo utilizado en barcazas, remolcadores de mesa, contenedores, vehículos, barcos (bomba) buque, buques (bomba), recipiente de instalación en el mar fijo, plataformas autoelevables de perforación y así sucesivamente. bomba marina.

Estos marinos bomba puede ser también llamado como la bomba o la bomba nave recipiente. Se utilizan para la bomba de lastre, bomba de refrigeración marina, bomba de achique marino, bomba de fuego marina, la bomba de aceite combustible para uso marítimo, Bomba de lubricante marino y así sucesivamente en nuestra marina bombas de la gama, y ​​también pueden ser utilizados para la refrigeración, que circula, de lastre, servicios generales (G/S), extinción de incendios, agua de alimentación de calderas, el agua condensada, el agua dulce (potable), aguas sanitarias, las de sentina y lodos. Y también la bomba marino puede ser también prestó servicios como aceite combustible. y Lub. transferencia de aceite y la oferta, y F.S. bombeo de la carga, el decapado de carga, unidad de tanques hidrófono, la unidad de tratamiento de aguas residuales, separador de agua del aceite, incinerador, generador de agua dulce, y así sucesivamente.

Bombas de alimentación marina SILIPUMP bajo la estricta inspección y control de calidad. El sistema de calidad está de acuerdo con CCS (Sociedad de Clasificación China) y normas ISO, y ABS, BV, DNV, LR, KR, NK, RINA y otra sociedad de clasificación buque están disponibles también.

Ahora nuestra bomba marina está cada vez más reconocida por el excelente rendimiento de la bomba, operación simple, y una fiabilidad perfecta. Podemos ofrecer a los clientes la cantidad confiable, precio razonable, entrega puntual y servicio completo. Así que espero que podamos cooperar con su compañía estimada en el futuro. Nos gustaría que su proveedor de bombas marinas confiable de China. bomba marina.

Nuestra visión es ser una bomba de proveedores y fabricantes marina confiable en la gama completa de China. Ahora estamos mirando adelante incluso a la mayor cooperación con clientes extranjeros basados ​​en beneficios mutuos. Y entonces podemos crear el brillante futuro de la mano! Descargar la breve introducción de la compañía en formato PDF.

Siga con nosotros o vincular a nuestros medios sociales para obtener más información: bomba marina.
Google +, haga clic para el proveedor de bombas marino.
Linkedin, haga clic para el proveedor de bombas marino.
Facebook, hacer clic para proveedor de bombas marino.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail